Recibe tu boleta por email

Suscríbete a la boleta ecológica

Inscríbete para recibir tu boleta de peaje por email y participarás por una de las 50 Gift Card de $40.000 que tenemos para ti.

Suscríbete aquí

Al aceptar se está renunciando a la recepción del documento físico. La cuenta será enviada por correo electrónico correo ingresado. La desactivación del envío electrónico o modificación del destinatario se podrá realizar en cualquier momento, contactándose con nuestra empresa a través de cualquiera de los canales de contacto.

Con esto ayudas a un futuro más ecológico y sustentable.

Promoción válida para usuarios persona natural que se suscriban al envío de boleta por email y posean un dispositivo TAG debidamente registrado y activo en el Registro Nacional de Usuarios de Televía (RNUT) administrado por el Ministerio de Obras Públicas. Los participantes deberán suscribirse al envío de boleta por mail en el sitio web www.rutamaipo.cl. Promoción no aplica a usuarios previamente suscritos a esta modalidad de envío, al momento de iniciarse la campaña. Así como tampoco aplica para usuarios que posean una deuda morosa mayor a 90 días al momento de realizarse el sorteo. Promoción válida hasta el 12 de junio de 2020.

Conoce las bases del concurso